APDEMA

APDEMA es una asociación compuesta por más de 1.500 familias que pretende mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. Con orígenes a mediados de los 60, la Asociación a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Álava se centra en el apoyo familiar, la calidad de los servicios y la mentalización social.

Te invitamos a conocer mejor la labor de APDEMA en nuestra web.

Apoya pujando por esta obra a APDEMA

Paisaje con río, Rubio, Marcos

Paisaje con río

Rubio, Marcos · Obra nº 3624Óleo/lienzo 46 x 33 cm

El leonés Marcos Rubio muestra especial predilección por el género del paisaje: un paisaje naturalista y por ende lumínico de luces cambiantes y en transición. Que no es poca cosa.

Con criterio realista se desenvuelve en función del asunto que plasma apostando así por los efectos de luz y las manchas de color para sensibilizar a continuación las formas naturales. Así este rincón remansado de la ribera de un río con ensortijada floresta que parece mirar directamente al espectador. Animación que, por supuesto, debemos en primera instancia a la observación que otorga el propio Marcos Rubio con la complicidad añadida del encuadre seleccionado. Suma todo.