APDEMA

APDEMA es una asociación compuesta por más de 1.500 familias que pretende mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. Con orígenes a mediados de los 60, la Asociación a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Álava se centra en el apoyo familiar, la calidad de los servicios y la mentalización social.

Te invitamos a conocer mejor la labor de APDEMA en nuestra web.

Apoya pujando por esta obra a APDEMA

Playa de los Capellanes/Salou, Zaratain, Milagros

Playa de los Capellanes/Salou

Zaratain, Milagros · Obra nº 1711Óleo/lienzo 45 x 54 cm

La obra pictórica de Milagros Zaratain se caracteriza por una comedida como elegante sencillez desde su época juvenil dentro de las filas de la Asociación Artística Guipuzcoana. Impulsa a sus retratos, bodegones y paisajes una entusiástica lozanía, una interpretación agradable del natural, en una forma de pintar y de mirar sin grandes aspavientos ni complicaciones. Ante todo, positividad.

Ha sido la suya una apuesta por una práctica continuada del oficio sin oscilaciones como lo demuestra con 'Playa de los Capellanes/Salou': estudios directos interpretados en sentido realista, pero dejando libertad a la imaginación, que es una opción estética de sentimientos y memoria. Un 'plein air', en su recreación pictórica, vigoroso y pujante. Alegría lumínica.

ADJUDICADO