ATECE

ATECE Araba ofrece apoyo a personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias. La asociación basa su trabajo en la atención integral a las familias mediante un servicio de calidad, personalizado y universal. El convenio firmado con Fundación Vital ayuda al mantenimiento de servicios de fisioterapia, autonomía e inclusión, ocio y tiempo libre, por nombrar algunos.

Tienes más información sobre ATECE en nuestra web.

Apoya pujando por esta obra a ATECE

Paisaje nevado, Ginabel Abadía, José

Paisaje nevado

Ginabel Abadía, José · Obra nº 239Óleo/lienzo 65 x 82 cm

A la firma del catalán José -Josep- Gibanel Abadía se debe este paisaje nevado que se aviene perfectamente a un estilo como es el que caracteriza toda su trayectoria: línea impresionista en sus equilibrios compositivos y cromáticos. El paisaje, con las marinas y los bodegones, constituye la línea argumental de sus principales trabajos pictóricos.

ADJUDICADO